Sobre nosotros

Nuestra agencia se creó en el año 2012 por la detección de una necesidad, la cual consiste en la promoción de actrices y actores con un gran talento, ofreciéndoles un trato justo.

Dentro de esta, ofrecemos un amplio repertorio de servicios de  alta calidad, para que nuestros clientes puedan obtener todo el material que ellos necesitan y al mismo tiempo, de este modo, poder realizar la promoción del trabajo que se lleva a cabo, ya que este asunto es algo que por ellos mismos puede ocupar un tiempo mucho más prolongado, podríamos llegar a hablar de años para conseguirlo, además de todo el esfuerzo que conlleva.

La calidad que ofrecemos dentro de la empresa es necesaria debido a la gran competencia que hay dentro del mismo mercado.

Nos enfrentamos a directores de castings a través de nuestra preselección, la cual lleva un proceso intensivo y de preparación.

Dentro de nuestra agencia se podrán encontrar nuevas caras, material de gran calidad ilustrativa y verdaderos profesionales con muchos años de experiencia en el campo.

Además, nuestra empresa está caracterizada por su extrema rapidez a la hora de responder a las ofertas. Estos tiempos de respuesta están garantizados gracias a una calendarización on-line, el cual está en continua actualización por nuestros clientes para que no haya cabida al error.

A sus inicios, F&S, estaba ubicada en tres ciudades alemanas:

  • Hannover.
  • Berlín.
  • Colonia.

En esta última, fue donde definitivamente se decidió instalar la sede principal del negocio.

Tras convertirse en una agencia de gran renombre y reconocimiento, Marcel Fechenbach representante y socio fundador de F&S Alemania, tomó la decisión de ampliar el mercado y abrir una nueva sede en Madrid, España.

Esta última, abrirá sus puertas en enero de 2019 y será dirigida por Stephanie Fechenbach, directora y socia de F&S España.

Como filosofía de la empresa, dentro de ella, creemos en un trato justo y en la igualdad tanto a nivel salarial como de reparto de papeles entre mujeres y hombres.